Para este proyecto en la ciudad de Centenario, con un lote de 12x30m, luego de conversaciones con la cliente, se desarrolla una tipología en “C”, que abarca todo el ancho del terreno, aprovechando así el patio del fondo y respetando el retiro de frente obligatorio.
Se plantea como eje central de la casa el estar comedor cocina integrado, dejando en el lateral izquierdo el dormitorio principal con baño en suite, y un bloque sanitario de lavadero y toilette, y por el lado derecho un estudio/dormitorio de huéspedes, en un total de 70m².
Ambos bloques de dormitorios marcan el ingreso a la vivienda y realzan la centralidad del espacio principal. La fachada de estilo minimalista, combina placa lisa y placa con junta abierta.
En esta vivienda de línea Moderna, se utilizó perfilería de 70 mm, rigidizador de placa OSB 9,5 mm, placa de cemento de 8 mm, lana de vidrio de 80 mm en cerramientos exteriores y perfilería de 70mm con revestimiento de Durlock de 12,5mm, lana de vidrio de 80 mm en paneles interiores.