Construcción moderna
Sistema Steel Framing
Contamos con capacidad para desarrollar proyectos de todo tipo, adaptando las propuestas de los profesionales a las necesidades y gustos de nuestros clientes.
12 razones
para construir en seco
Implementación de los más altos estándares de calidad
Para la construcción se utilizan materiales certificados por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), garantizando la calidad y durabilidad de los productos.
Reducción del tiempo de realización
Empleando la construcción en seco se reduce el tiempo de entrega de la vivienda entre un 30% y 40% con respecto a la construcción del sistema tradicional.
Limpieza y orden de la construcción
Durante la construcción no se utilizan materiales volátiles como cal, cemento o arena. No hay desperdicios ya que en el lugar de edificación se articulan los ambientes de la vivienda. Las remodelaciones o ampliaciones, también son simples, rápidas y limpias.
Mayor protección en obra
Los materiales empleados poseen atributos que retardan la propagación del fuego.
Compatibilidad con otros sistemas de construcción
La utilización de materiales de buena calidad, empleados de manera correcta son compatibles con otros sistemas constructivos.
Obras de jerarquía internacional
La calidad de las terminaciones y materiales, otorgan a su vivienda resistencia y durabilidad.
Utilización de materiales reciclables, respetuosos con el medio ambiente
Muchos de los materiales que se utilizan en este tipo de construcción son total o parcialmente reciclables, promoviendo en nuestros clientes la cultura del cuidado medioambiental.
Seguridad en obra y construcción final
Los riesgos de sufrir accidentes e incumplimientos con el plazo de entrega son reducidos. La prefabricación de la vivienda puertas adentro conduce a que rara vez una obra se pare por condiciones climáticas, salvo en situaciones extremas y continuas de mal clima. Se reducen los riesgos de accidentes al realizarse en lugares cerrados, con protección.
Ahorro de energía
Se utilizan aislaciones térmicas las cuales permiten un ahorro de entre un 40% y 50%. Las paredes son construidas con materiales sólidos y estables, brindando una mayor calidad termo-acústica, ahorro de energía, y bajo requerimiento de mantenimiento. El panel de construcción brinda un espacio ideal para la ubicación de materiales aislantes, sin sacrificar espacios de utilidad.
Costos más bajos
El valor de la vivienda está estipulado ya que los costos se mantienen estables y sostenibles. Los presupuestos son confeccionados para cada ocasión y cerrados en el momento de la firma, consiguiendo una relación de precio-producto-calidad ideal. En cuanto a reparaciones, los costos también son menores ya que existe un acceso inmediato y sencillo a las instalaciones.
Menor peso
Está comprobado que el sistema de construcción en seco es aconsejable para zonas de alto riesgo sísmico por su bajo peso y alta calidad en sus juntas. Previene lesiones terrestres y accidentes al no utilizar maquinaria pesada y de gran tamaño, colaborando con el medio ambiente.
Realización de proyectos a medida
Esta técnica permite relacionar diversidad de materiales, creando diseños únicos y de máximo bienestar. No hay limitaciones para su creatividad.