En el barrio Developer Park, Natalia y Emiliano se acercan a nosotros con un proyecto definido; luego de algunos ajustes constructivos y reglamentarios del barrio llegamos al resultado final del proyecto, se hizo la presentación correspondiente en el barrio, colegio de arquitectos y municipio, y a partir de ahí se comenzó la obra.
La vivienda se compone de un gran ambiente estar comedor y cocina como eje central, de amplios ventanales y un techo inclinado que se extiende hasta el exterior de la casa, potenciando la relación interior-exterior, una oficina/dormitorio, baño, lavadero, depósito y entrada semicubierta para dos autos en planta baja; en planta alta se desarrollan un baño completo y 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, en un total de 189m² cubiertos y 92m² semicubiertos.
En la fachada predomina el Siding colocado de forma vertical, combinado con detalles en placa lisa en ventanas, y molduras que refuerzan la verticalidad de la fachada. Las carpinterías de color negro le aportan sobriedad y elegancia.
Para esta obra se utilizó en el sistema constructivo perfilería de 100mm combinado con vigas IPN en la estructura, lana de vidrio con aluminio de 80mm, rigidizador de placa OSB 11,1mm, placa cementicia de 10mm, Siding de 8mm, en cerramientos exteriores; y perfilería de 100mm con revestimiento de Durlock de 12,5mm, lana de vidrio de 80mm en cerramientos interiores.