Este proyecto, pensado como una casa de vacaciones, se diseñó en base a la necesidad de una familia numerosa en el barrio Chocón Medio.
Se plantea una distribución en H, dejando en el medio el acceso a la vivienda como fuelle, que reparte y divide al sector público y privado. El estar-comedor y cocina se desarrolla en un gran volumen sin divisiones, dándole amplitud al espacio y relación entre las partes. A esto se le suma una gran galería con parrilla como expansión exterior.
La volumetría se compone de 3 bloques, en el volumen central se ubica el acceso y sanitarios, en el frente los dormitorios con espacio para 9 personas cada uno y al fondo del terreno, estar-comedor y cocina.
A pedido de los clientes, en esta fachada aparece el Siding vertical como material predominante, combinado con placa lisa y techos a la vista. En el interior del estar-comedor, el cielorraso acompaña la pendiente del techo y se colocaron vigas de madera, que le aportan calidez y un aspecto más natural al ambiente.
Para esta vivienda, se utilizó en el sistema constructivo perfilería de 100mm, lana de vidrio con aluminio de 80mm, rigidizador de placa OSB 11,1mm, placa cementicia de 10mm y siding de 8mm; y perfilería de 70mm con revestimiento de Durlock de 12,5mm, lana de vidrio de 80mm en cerramientos interiores.