Vivienda desarrollada en el barrio cerrado “Los Canales de Plottier”. El mismo se caracteriza por los amplios espacios verdes, la sinuosidad de su geografía y lo imponente de sus visuales hacia lagos internos, golf club y diversa fauna que convive armónicamente con los residentes.
Aconsejado por un profesional amigo, el cliente nos acerca un proyecto inicial para desarrollar una vivienda de amplias dimensiones en dos plantas, que aprovechen al máximo la cercanía al lago y la excelente orientación del lote. Con ese punto de partida se plantean ambientes con grandes aventanamientos a la mejor visual y dos espacios de reunión que pretenden ser los núcleos de la vida en el hogar. En planta baja la galería/parrilla completa para reuniones con amigos, y en planta alta la amplia terraza/mirador como espacio más íntimo y familiar para disfrutar del paisaje circundante.
La decisión de construir en Steel Framing fue casi inmediata, sabiendo el propietario las grandes ventajas térmicas y reducción de tiempos de obra que le permitirán disfrutar su vivienda en un plazo mucho menor a lo habitual.
El programa se resume en 300m² dedicados a sala de música, estar, comedor, cocina, lavadero, depósito y 2 baños en planta baja; dos dormitorios (uno en suite), playroom y dos baños en planta alta. Además, cuenta con casi 100m² en galerías y semicubiertos varios.