Steel Framing Premium

Diseño, rapidez, calidad, confort y ahorro de energía son las premisas fundamentales que nos hemos propuesto para que Ud. confíe en el sistema y fundamentalmente en nuestro equipo, sumado al respeto por el medioambiente para que juntos podamos construir un mundo mejor. Utiliza materiales con certificación IRAM - INTI que garantizan su calidad y duración.


Steel Framing Standard

La construcción en seco se presenta en la actualidad como una alternativa a la construcción tradicional, que permite la optimización de materiales, la reducción de costos y tiempo de espera, y el cuidado del medioambiente al no utilizar técnicas invasivas. La estructura se logra mediante el ensamble de materiales metálicos, que permiten agilizar los tiempos de finalización de obra, permitiendo llevar a cabo un proyecto de 100m2 en tan solo 60 días. Una vez acordado el proyecto, el cliente podrá realizar las modificaciones necesarias de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Wood Frame Standard

Se denomina Wood Frame a un tipo de construcción de madera característico de Estados Unidos, consistente en la sustitución de las tradicionales vigas y pilares de madera por una estructura de listones más finos y numerosos, que son más manejables y pueden clavarse entre sí. Esta tipología constructiva produce edificios (normalmente viviendas de una o dos plantas) más ligeros y fáciles de construir. Mediante el aligeramiento de las piezas de la estructura (listones de 1x3 pulgadas), se consiguió sustituir las juntas de carpintería, que eran excesivamente complicadas de realizar para personal no cualificado, para en su lugar emplear simples clavos.

Implementación de los más altos estándares de calidad

Para la construcción se utilizan materiales certificados por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), garantizando la calidad y durabilidad de los productos.

Reducción del tiempo de realización

Empleando la construcción en seco se reduce el tiempo de entrega de la vivienda entre un 30% y 40% con respecto a la construcción del sistema tradicional.

Limpieza y orden en la construcción

Durante la construcción no se utilizan materiales volátiles como cal, cemento o arena. No hay desperdicios ya que en el lugar de edificación se articulan los ambientes de la vivienda. Las remodelaciones o ampliaciones, también son simples, rápidas y limpias.

Mayor protección en obra

Los materiales empleados poseen atributos que retardan la propagación del fuego.

Compatibilidad con otros sistemas de construcción

La utilización de materiales de buena calidad, empleados de manera correcta son compatibles con otros sistemas constructivos.

Obras de jerarquía internacional

La calidad de las terminaciones y materiales, otorgan a su vivienda resistencia y durabilidad.

Utilización de materiales reciclables, respetuosos con el medioambiente

Muchos de los materiales que se utilizan en este tipo de construcción son total o parcialmente reciclables, promoviendo en nuestros clientes la cultura del cuidado medioambiental.

Seguridad en obra y construcción final

Los riesgos de sufrir accidentes e incumplimientos con el plazo de entrega son reducidos. La prefabricación de la vivienda puertas adentro conduce a que rara vez una obra se pare por condiciones climáticas, salvo en situaciones extremas y continuas de mal clima. Se reducen los riesgos de accidentes al realizarse en lugares cerrados, con protección.

Ahorro de energía

Se utilizan aislaciones térmicas las cuales permiten un ahorro de entre un 40% y 50%. Las paredes son construidas con materiales sólidos y estables, brindando una mayor calidad termo-acústica, ahorro de energía, y bajo requerimiento de mantenimiento. El panel de construcción brinda un espacio ideal para la ubicación de materiales aislantes, sin sacrificar espacios de utilidad.

Costos más bajos

El valor de la vivienda está estipulado ya que los costos se mantienen estables y sostenibles. Los presupuestos son confeccionados para cada ocasión y cerrados en el momento de la firma, consiguiendo una relación de precio-producto-calidad ideal. En cuanto a reparaciones, los costos también son menores ya que existe un acceso inmediato y sencillo a las instalaciones.

Menor peso

Está comprobado que el sistema de construcción en seco es aconsejable para zonas de alto riesgo sísmico por su bajo peso y alta calidad en sus juntas. Previene lesiones terrestres y accidentes al no utilizar maquinaria pesada y de gran tamaño, colaborando con el medio ambiente.

Realización de proyectos a medida

Esta técnica permite relacionar diversidad de materiales, creando diseños únicos y de máximo bienestar. No hay limitaciones para su creatividad.