Tiempo de obra: 25 días

Desde el pasado 10 de septiembre la estación ferroautomotora de Mar del Plata cuenta con un centro logístico de transferencia de cargas, como resultado del primer proyecto de transporte multimodal de la ciudad, llevado a cabo por Rabbione, empresa con más de 80 años de trayectoria.

Es el primer proyecto de transporte multimodal de la región, cuyo impacto mejorará la eficiencia en la distribución de cargas, la conectividad, y dará una mayor eficiencia para los servicios de encomiendas. Mediante este emprendimiento se buscará generar nuevos puestos de trabajo, y favorecer al espacio público y la conectividad de la región.

A través de esta inversión se le devuelve la funcionalidad a la estación de carga “es muy importante para que en un futuro se puedan realizar los mismos transportes con el tren, como se hacía en el pasado, volviendo a llevar todo lo referido a paquetería, teniendo en cuenta que hoy la venta por internet es muy importante”, destacó el presidente de Trenes Argentinos Marcelo Orfila.

#Neucon siempre presente!