Lugar: Gral. Roca - Río Negro

M2: 116

Tiempo obra: 18 días

Obra gris: 18 días

Ver plano
Los clientes de esta vivienda se acercaron a nosotros con la inquietud de conocer el sistema, alentados por un amigo que ya conocía sus beneficios, y dejando en claro que para ellos, la calidad de las terminaciones y materiales a utilizar resultarían fundamentales sabiendo que una inversión inmobiliaria de estas características, debe asegurarles un poder de reventa igual o mayor en el tiempo.
De esta manera, se optó por una categoría Premium de construcción, con perfiles de línea pesada de 100 y 70 mm en exterior e interior respectivamente, lana de vidrio de espesor considerable, rigidizador de madera OSB y placas cementicias de 10 mm como terminación, asegurando un muro de gran espesor y aislación óptima.
Carpinterías de doble vidriado hermético (DVH), techos ocultos y una puerta de frente innovadora en su diseño y dimensiones; terminan por otorgarle la impronta particular de los clientes.
La ubicación en una zona tranquila de Gral. Roca, supuso un escenario perfecto para desarrollar un proyecto abierto en el cuál los amplios ventanales hacia el patio interno, son los protagonistas del diseño.
Desde la compactación del terreno hasta la ejecución actual, en NEUCON acompañamos con la logística y provisión de todo el material gráfico y personal capacitado para desarrollar cada etapa.
El tiempo estimado de obra es de 20 días, habiendo comenzado el día 30/4, por lo que invitamos a cualquiera que tenga dudas, preguntas o simplemente desee tomar fotos de la obra y ver su rápido avance.