Lugar: Mar del Plata

M2: 142

Obra gris: 30 días

Terminaciones: 90 días

Ver plano
"Nuestro sueño de la CASA PROPIA se resume en tres experiencias, dos en construcción tradicional, en las que aprendimos de nuestros errores, y después de varios años de vivir en ambas casas fueron surgiendo inconvenientes y defectos que no queríamos volver a atravesar.
Por eso surgió este proyecto, nuevo para nosotros, pero que nos pareció innovador y muy eficiente. La idea de la construcción en seco nos gustó desde el primer momento. Una estructura sólida con paneles exteriores con aislación térmica y acústica, e interiores con terminaciones de primera calidad. Todo construido de manera rápida, limpia y prolija. Después de averiguar y consultar varias empresas que realizan este tipo de viviendas, conocimos NEUCON. Una empresa dedicada desde el primer día a realizar el sueño de tu casa de manera simple clara y práctica, ocupándose de todos los detalles y a la vez manteniéndonos informados de cada avance.
A pocos días de la presentación de planos y aprobaciones municipales, ya se había montado toda la estructura hasta el techo. Luego del primer mes comenzaron las instalaciones de luz, plomería y colocación de paneles. Todo empezó a tener forma en solo dos meses. La obra avanzó rápidamente y nosotros solo la visitábamos para tomar fotos sin necesidad de lidiar con los problemas típicos de una obra, como las entregas de materiales, etc.
Además NEUCON cuenta con un personal excelente, amables y cumplidores; con quienes tratamos desde el primer día, y allí estuvieron hasta el último ocupándose de cada detalle, incluyendo a electricistas, albañiles, plomeros, carpinteros, pintores y techistas, todos grandes profesionales y perfeccionistas.
La casa LLAVE EN MANO quedó terminada en el tiempo y las formas pautadas, y si bien durante el proceso surgieron dudas y pocos inconvenientes, todo fue solucionado sin problemas, como también se concluyeron extras -fuera de presupuesto- que fueron tratados de igual manera.
Una experiencia muy recomendable y lejos de ser un proceso estresante, fue muy agradable visitar la obra día a día disfrutando del progreso."

Claudia y Hernán - Propietarios Casa Parque Luro