Lugar: Necochea

M2: 70

Tiempo obra: 75 días

Obra gris: 10 días

Terminaciones: Llave en Mano

Ver plano
En la ciudad de Necochea, una pareja de profesionales llega con la necesidad de materializar sus oficinas de atención en tiempo record. El hecho de alquilar en tiempos en que los precios son muy volátiles, con problemas de infraestructura de por medio, los decide a optar por la solución que Neucon les ofrece.
Se utilizó el sistema constructivo más completo para las paredes exteriores. Perfiles de 100mm, rigidizador de madera, bulines y placa cementicia de 10mm, durlock en el interior y una gran aislación que cuenta con 80mm de lana de vidrio con aluminio y 20mm de telgopor de alta densidad, para poder conservar la temperatura más fácilmente y contrinuir con el ahorro de energía.  
El proyecto, diseñado por un profesional de la ciudad, cuenta con dos oficinas, sala de recepción y atención al público, un archivo, kitchenette y un baño, totalizando casi 70m2.
Trabajando en conjunto, se previeron instalaciones especiales para la red de computación, alarma, portero electrónico y sistema de circuitos diferenciados para asegurar la tranquilidad de los clientes al utilizar las máquinas en el día a día.
El tiempo de la obra "gris" se resumió a 10 días corridos de trabajo, continuando el profesional con las terminaciones, carpetas, pinturas, etc.
Se prevé un lapso de obra total de 75 días